SONIA y ANDRES MALDONADO (CAMARONES-CHUBUT)

Pasa a la patogonia y ayúdanos:queridos hermanos, queremos informarles las cosas maravillosas que EL SEÑOR nos permite vivir desde que iniciamos viajes con motivos de evangelizar localidades en nuestra querida patagonia,mas precisamente en la provincia de STA CRUZ ,viajes donde no hay testimonios de nuestras asambleas ,sembrando la preciosa semilla .partiendo desde CAMARONES en su voluntad y bajo su aprobación y provisión se nos han abierto puertas en GDOR GREGORES Y LAS HERAS. EN GREGORES ya hay un grupo pequeño de hermanos Y EL SEÑOR nos ha provisto para poder comprar un terreno de 13 mts x 50 de fondo para la construcción del futuro salón de reuniones pagado ya en su totalidad por un valor de $ 150.000 y ahora ya pensando en la compra de materiales ,DIOS ES FIEL.
Con los hermanos de Camarones y el matrimonio de GAIMAN BETO Y DIANA CEBALLOS partiremos si EL SEÑOR así lo permite desde el 10 al14 de OCTUBRE al primer viaje misionero con los hnos de aqui bajo el lema “una iglesia pequeña con propósitos grandes”,ya estamos abocados a la tarea de recaudar fondos para dicho viaje de mas de 2000 km.
EN LAS HERAS el testimonio va creciendo , se realizan reuniones caseras en la casa de la flia RETAMOZO juntándose ya un grupito de entre 15 y 20 personas (hermanos y amigos) por lo que creemos firmemente la gran necesidad de visitas mas seguidas y de hnos dispuestos a venir a servir a estos lugares.
Oren por nosotros lo necesitamos y mucho, dejamos nuestro numero de cel para mayor información 2994840464.
“Por lo cual ,teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido ,no desmayamos” 2ª CORINTIOS 4:1 SONIA Y ANDRES MALDONADO