JUAN CARLOS y SANDRA FARAO (AVELLANEDA BS AS)

Tener la seguridad de estar en el Centro de la Voluntad de Dios, no solo nos permite ser utilizados sino que además  podemos contemplar como almas que no conocen a Cristo Un día entregan sus vidas a EL. No hay nada más hermoso y motivante para el creyente que predicar a Jesucristo.
Hoy 30 de junio en el Centro Luz y Vida Avellaneda pudimos hacer una actividad más…qué consistió en limpieza de Cutis y Spa de Manos. Por la Gracias del Señor, pudimos ver como El movilizó las vidas que veníamos trabajando. Sólo para la Gloria de EL y por su Misericordia el CLyVA..día a día va trabajando en las familias y en los corazones de aquellas personas que necesitan de Cristo. Se atendieron cerca de 20 prójimos…y todas con el compromiso de volver…aunque hay algunas pocas que ya lo vienen haciendo con regularidad. ¡¡¡¡Gracias Señor por tu Bondad!!!

2º de Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento…

 

 

 

.