EMANUEL GONZALEZ / FRANCO HUANUCO (DON BOSCO -BS AS)

TERCER SECTOR

Cómo comenzó la actividad?
Ciertamente ya se venía realizando trabajos previos individuales y en conjunto en  el barrio Santo Domingo (Bernal Oeste) Provincia de Buenos Aires.
La necesidad de crear la página de Facebook, llama Tercer Sector, fue por motivo de testimonio y transparencia, primeramente delante de Dios, también a todos los hermanos y persona que contribuyeron con la donación de sus billetes de $2 y otras donaciones. En la página se mostró el monto de $925 y toda donaciones adquirida, lo recaudado se compró mercadería y se distribuyó tiempo después, se publicó imágenes dando a conocer la tarea que la iglesia, realiza sin fines de lucro cuya finalidad es Evangelizar a el sector carenciado, satisfaciendo las necesidades básicas de las familias: ropas, calzados, alimentos, contención, actividades deportivas y toda buena obra que sea para la Gloria de Dios, para mostrar a Cristo por medio de estas tareas.
La campaña de recolección de billetes de 2$ fue un deseo que puso el Señor en nuestros corazones y movidos x la fe, en su momento sabíamos que esos billetes a nadie le servía, se tomó la decisión de juntarlos, para cambiarlos en el banco para luego comprar comida a nuestros chicos. Y pidiendo al Señor en oración nos respondió favorablemente.  Hoy podemos compartir, con Gozo a todos los hermanos en Cristo esta labor hermosa y la bendición que nos da servir al Señor en este campo, de la Obra! Queremos animar también a otros a que se sumen a colaborar si es el deseo q Dios puso en su corazón y q se animen a aprovechar toda oportunidad que venga a la mano hacer . Esto fue solo una de las tantas brechas que el Señor abre , la mies es mucha y pocos los obreros el Señor de la obra provee las herramientas y abre las puertas, solo hay que estar dispuesto.