ACTIVIDADES

Enterate de todas las actividades…Campamentos..conferencias..
aniversarios…campañas ..etc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUSICA CRISTIANA


VALEN BASBUS


ODA AL CREADOR

AÑO CERO

GRUPO HAGEO

 

El Grupo Hageo regalándonos hermosas canciones que cuentan sobre nuestro amado Jesucristo. Hoy festejamos quince años de evangelismo genuino.

Posted by Jf Salaberry on Sunday, April 3, 2016


MARCELA ROJAS

EDGARDO PICERNI

A HORAS DEL CIELO

VALEN BASBUS

CORO UNIDO BUENOS AIRES

MARCELA ROJAS

MARCELA ROJAS

 

VENCEDORES POR CRISTO

Jerusalen (ciudad celestial)

Gepostet von VxC – Vencedores por Cristo – am Mittwoch, 23. Juli 2014

Gepostet von VxC – Vencedores por Cristo – am Montag, 7. April 2014

REPORTAJES

TESTIMONIO DE LEONEL PIPA GANCEDO 

Surgido de la prolífica cantera de Argentinos Juniors, debutó el 14 de abril de 1991 contra Independiente (1-1). En el club de La Paternal permaneció desde 1991 hasta 1995 y convirtió 18 goles, entre los que se destacan los dos tantos convertidos al “Mono” Carlos Fernando Navarro Montoya, en la victoria del “bicho” contra Boca Juniors por tres tantos contra uno.

Luego fue traspasado a River, donde jugó desde el ’96 hasta el 2000. Allí ganó todos sus títulos (Apertura 96, 97, 99; Clausura 97; Supercopa 97 y Clausura 2000) y si bien arrancó como suplente, el técnico Ramón Ángel Díaz le dio la continuidad necesaria para que explotase todo su potencial y demostrara su capacidad para adaptarse a diversas posiciones del mediocampo, su fina técnica y un potente remate de media distancia. En el club de Nuñez se convirtió en un jugador muy querido por su gente, incluso en varias oportunidades fue ovacionado por todo el estadio.

Sus actuaciones lo llevaron al fútbol europeo, al que se marchó para militar en las filas de Osasuna entre 2001 y 2003, hasta su pase al Real Murcia, club en el cual disputó la temporada 2003-2004. En Osasuna fue un jugador clave y dio muestras de su gran calidad. Hoy en día, los aficionados “rojillos”, todavía le recuerdan. Le convirtió un gol al Barcelona y en un partido contra estos mismos en Pamplona se puso el equipo al hombre y en una victoria inobjetable hizo enloquecer a los hinchas locales con su deliciosa técnica.

Tras un largo período con el pase en su poder, retornó al fútbol argentino para jugar en Huracán de Tres Arroyos en 2005. Durante el primer semestre de 2006 tuvo un fugaz paso por el América de Cali colombiano, al que renunció para retornar a la Argentina con su esposa e hijos. Estuvo un tiempo en el River Plate de Puerto Rico, haciendo labores de jugador-entrenador, con el ánimo de hacerse cargo del equipo una vez ascendiera a la liga USL 1, la segunda división del soccer en USA. Nuevamente, pasó seis meses en libertad de acción, entrenando en el CEFAR (Centro de Entrenamiento para Futbolistas de Alto Rendimiento) junto a otros jugadores libres y en enero de 2007 firmó con Deportivo Morón, último club de su carrera antes de retirarse del fútbol.

LEONEL “PIPA” GANCEDO nos alienta a predicar el evangelio….en el marco de la CAMPAÑA EVANGELISTICA “MUNDIAL 2018″……….TODOS les predicamos a TODOS

LEONEL "PIPA" GANCEDO nos alienta a predicar el evangelio….en el marco de la CAMPAÑA EVANGELISTICA "MUNDIAL 2018"……….TODOS les predicamos a TODOS

Gepostet von Oscar Naranjo am Dienstag, 13. Februar 2018

LEONEL “PIPA” GANCEDO…nos convoca a participar de la campaña evangelistica “MUNDIAL 2018”

LEONEL "PIPA" GANCEDO…nos convoca a participar de la campaña evangelistica "MUNDIAL 2018"

Gepostet von Oscar Naranjo am Dienstag, 13. Februar 2018

——————————————————————————————————————————————

REPORTAJES ………..testimonios….servicio…experiencias….visión….pasión…….misión…..santidad……

el primer reportaje que publicamos es a nuestro querido MAURO NEMI….como el Señor cambio su vida …como dejo las drogas…su familia…su ministerio…su tarea con personas esclavas de las drogas…

PALABRAS DE VIDA ETERNA

ESCUCHA MENSAJES DE DISTINTOS HERMANOS:

RAUL PERAZZO (COSTA RICA)

EDGARDO PICERNI (ROSARIO)

MARITO MULKI (SANTIAGO DEL ESTERO)

JOSE CARBONELL (BAHIA BLANCA-BS AS)

OSVALDO MACCIO (LANUS-BS AS)

RUBEN VERA (SANTA FE)

DON MARIO MULKI (CON EL SEÑOR)

GUSTAVO CARAMELINO (SANTA FE)

GUILLERMO PIOVANO (SANTA FE)

EDGARDO PICERNI (ROSARIO)

JUNTOS EVANGELISMO

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.