MISION PATAGONIA …con Eduardo Schuster

Es un placer poder compartir con Uds. todas las cosas que el Señor nos permite vivir, en nuestra vida personal, familiar y de Servicio aquí en la Patagonia. Observando siempre la Fidelidad de nuestro Señor, el cariño fraterno de Uds., la fortaleza para cada día de servicio, la Salud necesaria y su Provisión material.
Elisabeth (Pali) en Julio debió pasar por una Cirugía, siendo muy buena su recuperación, permitiendo volver a la totalidad de sus tareas. Por todo esto decimos GRACIAS SEÑOR. Les compartimos algo de lo que en su Voluntad nos permite realizar aquí en esta región Patagónica.
Iglesia en CIPOLLETTI:
Continuamos en diferentes actividades como:
 ACP (Adolescentes con Propósito) este ultimo viernes 22 festejando el día del estudiante.
 EJ119:9 Encuentro Jóvenes mayores de 18 años don-de pueden crecer en la Palabra y en el compañerismo Cristiano.
 Encuentros Bíblicos con buena concurrencia, además de llegar personas nuevas y oyentes de la Radio RBI.
 Curso Pre bautismo, son 6 hermanos que se están pre-parando para dar este paso de Obediencia.
 Nuestro Salón de Reuniones: Mejorando día a día, ya se pudo terminar el trabajo de las nuevas Cabreadas del Techo, reemplazando los postes del medio. Vamos por mas soñando y en la voluntad de nuestro Dios continuamos: a) Nuevo cartel (frente)
b) Colocación de Pisos Cerámicos
c) Cielorraso suspendido y nueva Iluminación
d) Continuamos en la Elaboración de un Proyecto Construcción NUEVO SALON “1º Etapa” capacidad para 300 personas
… prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Fil 3:12
Obra Misionera en FERNANDEZ ORO – Río Negro:
Con reuniones semanales y discipulados, el enemigo no se queda quieto. Pero continuamos adelante esforzándonos y cada 1º Sábado realizamos una Reunión de Evangelismo.
IMPACTO EVANGELISTICO (21 al 23 de Enero 2018)   
“Acompaña con Oración”
GIRA Nº 75 MISION PATAGONIA (Agosto) Zona Andina, Integrando el Equipo Misionero: Gustavo Caggiano (Buenos Aires, Adrián Montes (Bahía Blanca) Isaac Urra y Manuel Gómez (Neuquén) Un hermano de Buenos Aires que desea radicarse en EL MAITEN, siendo este su segundo viaje a dicha localidad.
GIRA Nº 76 MISION PATAGONIA (Septiembre) Zona Neuquén Centro y Andina, Integrando el Equipo Misionero: Daniel Schafer (Buenos Aires, Adrián Montes (Bahía Blanca) Isaac Urra (Neuquén) Se visitaron 9 localidades. Teniendo la oportunidad no solo de ayudar en las iglesias y testimonios, sino también realizar visitas. Almas hicieron manifestación de Fe. Oremos por toda esta zona.
Norquinco— Nqn. Comunidad Mapuche
NORQUINCO Reunión y Ex Cacique Hno. Jerónimo recibiendo Literatura
ALMUERZO CONGREGACIONAL ZAPALA
Obra Misionera Radial Radio Bíblica Independiente Las emisiones continúan las 24 horas y los 365 días, demandando mucho tiempo, pero somos alentados por los contactos con oyentes que manifiestan que la radio es de gran ayuda para sus vidas. Nunca faltan los inconvenientes y desperfectos técnicos, pero El Señor da soluciones. NUEVOS DESAFIOS se presentan para mas Repetidoras.
IMPACTO EVANGELISTICO EL MAITEN – Chubut
23 al 28 de ENERO 2018
Informes: proyecto@misionpatagonia.org
Necesitamos: ORACION y COLABORADORES/AS
Distribución de Literatura: Folletos LA VOZ que recibimos trimestralmente y distribuimos por toda la Patagonia. La hna. Lucy en Zapala visita Hospital y Hogar de Ancianos. Con hermosas oportunidades para Repartir semanalmente.
ESCUELA BIBLICA EMAUS: Continuamos con la Distribución y Corrección de mas de 50 Titulos, Excelente Material para la Evangelización y Edificación del Pueblo de Dios. Para desarrollar personalmente, en grupo o como Iglesia. Con entrega de Certificados por cada curso terminado.
MAINQUÉ – Río Negro El Señor nos permitió iniciar esta Obra Misionera en el 2000, viajando semanalmente durante 12 años, el sábado celebraron su 17º Aniversario, acompañados de hermanos de iglesias de la región. Gracias al Señor por la fidelidad de los hermanos y su deseo de extender la obra entre las comunidades Bolivianas.
El calendario nos indica que llegamos a los 20 años de comenzar la tarea misionera, solo podemos decir:
Por todo esto les decimos GRACIAS, GRACIAS por acompañarnos, GRACIAS por estar en cada momento, GRACIAS por tenernos presentes en vuestras Oraciones. Les amamos en el Señor. Oramos por Uds. Vuestros consiervos. Elisabeth OCHOA y Eduardo SCHUSTER
Visita a la Iglesia de ITUZAINGO calle Juncal (Buenos Aires) Tercer fin de semana de Agosto. Compartiendo la Palabra y experiencias misioneras. Un privilegio servir entre las iglesias de esa zona en su nueva conferencia Misionera.
Retiro Nacional de Pastores – Ancianos y Colaboradores
Fue un mimo del Señor poder participar en Agosto de este encuentro en Villa CARLOS PAZ, siendo bendecido muy ricamente con la Palabra y la comunión de los hermanos.
•MAINQUE -RIO NEGRO