A.B.R.A.Z.O………por Mario Loero

ABRAZO es una actividad evangelística conformada por las iglesias de la zona oeste, en donde una vez por año en oración elegimos un Partido de la zona oeste para evangelizar. Cuando nació se buscó una fecha llegando a concordar todos para el 8 de diciembre, así se llamó el 8D, pero al crecer tanto la actividad, nos vimos en la necesidad de ponerle un nombre y salir del 8D. Esto se realizó a través de un concurso con jóvenes de toda la zona y nació ABRAZO, estrenándose en el partido de la MATANZA BS AS.
La actividad se desarrolla en todo un día intensivo, teniendo en cuenta el formato de JUNTOS y adaptándolo a la estructura zonal. Se predica a través de las carpas de SALUD, BELLEZA, CONTABILIDAD, JURIDICA. Se desarrollan actividades para niños, jóvenes, campeonatos de futbol tenis, barriletes, etc. Se predica en trenes, hospitales, hogares de ancianos, etc. Se termina la actividad con un recital convocando a muchas personas a escuchar el evangelio.
ABRAZO se financia con los recursos que salen de todas las iglesias de la zona oeste, cada una ofrenda en función del presupuesto realizado y una vez por mes nos reunimos a programar durante todo el año.
ABRAZO ha sido y es de mucha bendición para las almas que conocieron al Señor, pero a la vez para el fortalecimiento de la zona oeste.
Nuestra meta y misión es seguir creciendo y llevar el ABRAZO del Señor a tantas almas posibles en BS AS cumpliendo así LA RESPONSABILIDAD que tenemos como hijos de Dios. Hch.1:8, llevar el evangelio a toda criatura.
Les pedimos que oren por nosotros para seguir adelante en esta misión.