SESILIO ORTEGA AYARDE (San Salvador _ Jujuy)

San Salvador de Jujuy 21 de Diciembre 2017

Muy amados hermanos y hermanas, e Iglesias de nuestro Señor Jesucristo.

Muy amados hermanos en Cristo:He aqui les enviamos un breve informe misionero del 8 de Octubre al 21 de Diciembre 2017,para que esten orando por nosotros ,por los frutos y por el ministerio,y a la vez les mandamos algunas fotos de la obra misionera que esta al pie de la carta,que solo se puede ver atravez de correo electronico.Al predicar el evangelio algunas personas hicieron profesion de fé y hermanos se restauraron.
SAN SALVADOR DE JUJUY: PROFESION DE FE: Gabriela Sosa de 39 años,Gisel Sapana de 16 años,Lautaro Morales de 11 años,Benjamin Aramayo de 10 años,Gimena Ursagaste de 20 años,Carlos Quispe de 58 años,Francisca Puca de 86 años,Nora Flores de 44 años,Maria Flores de 42 años,Sofia Puca de 5 años,Ismael Balcarce de 35 años, Mariel Santo de 11 años.Nota: Sergio Silva de 26 años,resivio un gran milagro,los doctores decian que no habia esperanza que se sanara de una gran infeccion;haora esta de alta,de su hlmilde y muy precria casa,viene a la Iglesia con su compañera y su hijito con gran gozo por el milagro de Dios,que le dio una nueva oportunidad de volver a la vida ; ahora el 5/12/17,muy consciente junto a su sobrina Ludmila Silva de 11 años,resivieron a Cristo y son fieles al Señor.Nosotros estamos muy marabillados,por el gran poder de Dios hecho en Segio Silva en el hospital Pablo Soria;Su compañera Yanina Morales resivio a Cristo cuando su compañero Silva fue internado en el hospital. RESTAURACION: Fabiana Madregal de 22 años,Franklin Carrillo de 21 años, Yesica Chapana de 30 años,Lazaro Rios de 58 años ,y Rosa Arena de 23 años.
LA QUIACA: PROFESION DE FE: Agustin Romero de 12 años, Matias Chumacero de 8 años, Antonela Colpari de 9 años, Ester Crus de 12 años, Liliana Tarcaya de 41 años recivio a Cristo en el hospital de La Quiaca, Jesus Rodrigues de 15 años, Orlando Licantica de 25 años, Clelia Zotar de 22 años,Porfidio Licantica de 23 años.RESTAURACION: Gonzalo Gutierrez , Flora Quispe de 70 años,Dominga Laime de 60 años ,Rosa Chumacero de 44 años,Isabel de Sardina de 70 años, Fidel Chaile de 13 años, Grisel Coria de 21 años, Daniel Mamani de18 años y Enzo Geronimo de 20 años.Se bautizaron tres hermanos en el rio Toro Ara de la Quiaca.
PALPALA: PROFESION FE:Mabel Mendez de 33 años ,Santiago Farfan de 9 años y Isaac Gonzales de 6 años.
BUENOS AIRES: RESTAURACION: Iglesia en el Talar: Pablo Benjamin Brito de 56 años, el 10/11/17,a las 22,15 horas.
BUENOS AIRES: PROFESION DE FE: Las Tunas : Guillermo Taipe de 39 años, el 11/11/17,a las 14,30 hs, Brayan Ducant de 20 años,el 12/11/17, a las 11,25 horas.
BUENOS AIRES:PROFESION DE FE: Iruin Aguirre de 24 años, el 19/11/17, a las 13,00 hs,en la iglesia en Mercedes 612 Barrio Floresta, Buenos Aires.
SAN PEDRO DE JUJUY: RESTAURACION: Gustavo Torres de 49 años.
PERICO:PROFESION DE FE : Luis Delgado de 22 años.
LAGUNILLA DEL FARELLON: PROFESION DE FE : Antonia Llampa de 28 años, Emilce Polo de 15 años,Guillermo Vilca de 22años. RESTAURACION:Jesus Llampa de 63 años.
BARRANCAS : PROFESION DE FE:Leandro Nievas de 14 años , Maria Casimira de 19 años, Mariza Casimira de 12 años ,Inez Casimira de 10 años, Cristina Casimira de 31 años, Betina Nieva de 5 años, Jimena Trejo de 9 años, Caren Nieva de 9 años,Aurora Nieva de 7 años,Rafael Nieva de 9 años,Eric Esquibel de 11 años, Lusiana Llampa de 8 ños, Bruno Casimiro de 8 años, Dilan Esquibel de 7 años, Patricia Balconte de 16 años, Jesus Barconte de 11 años años,Belen Avalos de 13 años y Maico Vilca de 9 años.Restauracion:Lurdes Morales de 21 años, Silvia Gutierrez de 39 años, Lito Puca de 32 años, Jimena Puca de 26 años,Noe Basques de 15 años y Jose Guanuco , vive en Buenos Aires,Calixto Nina de 77 años (Este hermano Nina: despuesde tres años se restauro y ahora esta paticipando de la cena del Señor.Estos 3 hermanos se restauraron y bautizaron en el rio de Barrancas:El primero Gina Flores de 18 años,segundo:Sixto Sarapura de 19 años,y tercero Nelson Puca de 25 años.
MINA PIRQUITAS:PROFESION DE FE:Abraan Puca de 17 años, Esmeralda Crus de 14 años, Abel Tinte de 16 años, Cintia Cruz de 12 años,Carolina Quispe de 14 años, Ema Cruz de 14 años, Dominga Puca de 56 años, y Ayalen Calisaya de 15años.Estos tres hermanos se bautizaron en el rio de Mina Pirquitas: Primero Alicia Puca.Y los dos ultimos: Carlos Asencio y Edith Lamas,se bautizaron y se casaron conforme a la palabra de Dios.
Les rogamos sus oraciones por estos frutos,que ustedes son parte de esta cosecha en el campo de la labor,Efecios 6:18. Nosotros estamos orando por ustedes. Dios conceda el deceo de su corazón, por ayudarnos con sus oraciones todo el tiempo.Dios haga hechos muy poderosos, grandes maravillas y grandes milagros.El Señor responda a sus oraciones que hacen a Dios dia y noche en el nombre del Señor Jesus,Juan 14:12-14.Asi Dios lo añada y asi Dios derrame bendicion hasta que sobre abunde en sus vidas, en su amada familia, en la salud, en los trabajos, en los estudios, en la Iglesia y en el ministerio hasta el fin,como asi tambien en Navidad y Año Nuevo, sea todo prosperado para la gloria de Dios.Pasen felises fiestas bajo el cuidado y la proteccion divina de Dios, Numeros 6:24-26.
Les saludamos con mucho amor a ustedes que son nuestra famila, amigos, hermanos y compañeros de la milicia en la obra misionera.
1° Recibieron a Cristo Madre e hija.
2° Recibieron a Cristo Benjamin Aramayo, y Lutaro Morales de 11 años:el niño Lautaro es huerfano de padre y madre y esta trayendo a la ICE La Loma.
3° Recibio a Cristo ,Agustin Romero de 12 años,en La Quiaca.
4° Recibieron a Cristo,en la ICE La Loma .
5° Se restauro Rosa Arena de 23 años en la ICE La Loma.
6° Recibio a Cristo, Antonia Llampa de 28 años que esta a mano derecha y a mi mano izquierda,Jesus Llampa de 63 años, se restauro,en Lagunilla del Farellon.
7° Despues de almorsar,sali a predicar casa por casa en el pueblo de Lagunilla del Farellon.En medio del fuerte calor.Me salio una llamita de en medio de la nada en la calle y me hizo cariño, como que quisiera ir conmigo a evangelizar, y yo la abrase.Se me fue el calor que el sol me quemaba la cara.A Dios sea la gloria.