NICO BYRNER (Rosario)

El 24 de diciembre en la fiesta familiar….NARANJO-MAITA-GIAMETTA-BYRNE….tuvimos un tiempo de música cristiana..y oración…y el mensaje en esta oportunidad lo dio mi sobrino NICO de 12 años….les transcribo el mensaje que dio….oramos por aquellos que ocuparan nuestro lugar y el Señor utilizará para llevar el mensaje de salvación (Oscar Naranjo)

 

Desde antes de diciembre, los supermercados y los centros comerciales ya nos hacen pensar “¡La Navidad está a punto de llegar¡”

Debemos comprar ropa y encontrar un lugar cómodo para pasar la navidad. También comprar la comida, ya sea una picadita, un asadito y… aaah se me olvidaba la ensalada de lechuga o de zanahoria. Y por supuesto los regalos: un perfume para la abuela, una blusita para la tía y una pulsera para ella

Para el chiquito el robot de moda y para él una camisa .Todo listo para la fiesta familiar

Pero parece que se nos traspapelo algo, un detalle que no está en la fiesta  .Pero  este no es un detalle es el tema principal y quedo afuera de nuestra fiesta. La mayoría de los  hogares se olvidan de Él .Su  deseo es estar con nosotros, que lo tengamos en cuenta y nos llama día a día para que lo reconozcamos  .El  sigue tocando la puerta para entrar a nuestra fiesta, pero esto a nadie le importa .Sigue tratando de compartir cosas juntos, pero es ignorado  porque nosotros pensamos que la navidad se trata  de los amigos, la comida, la familia, el momento  ¿o no? Él podría estar en un lugar muchísimo mejor, disfrutando y gozando mucho  más que nosotros .Podría incluso ignorarnos como vos y yo lo ignoramos todos los días, pero hoy el  sigue tocando la puerta, ¿Por qué?

Lo hace por amor, gracia, misericordia .Y hoy intenta darte un regalo.

Este regalo es único, no es como esas chucherías que venden por ahí que están a la moda o el ifone 7 ni un collar de oro o plata. Entonces ¿Qué es? Seguramente no es muy interesante dirás.

En eso te equivocas completamente amigo, es el regalo más hermoso que nadie podría dar, su HIJO. Y este hijo no es un hijo cualquiera este hijo es santo, no hace pecado y es el único que podía morir para salvarte a ti y a mí de la muerte eterna, y el murió sin dudar. Sabes, el tranquilamente podría haberse que dado en su casa tranquilo dejándonos de lado pero él se sacrificó sufriendo lo que nadie sufrió y soportando lo que nadie podía soportar

Porque de tal manera amo DIOS al mundo, que a dado a su único hijo para que todo aquel que en el crea, no se pierda mas tenga vida eterna (juan 3:16)

Aquel que toca la puerta es DIOS que entrego a su hijo, SU regalo,- para otorgarnos  vida eterna cundo ni tu ni yo la merecíamos para nada.

Yo acepte este regalo inmerecido, ahora, ¿tú lo aceptaras?