MIZAEL FERNANDEZ (Volcán – Jujuy)

¡Supimos esperar “EL DESPUÉS…!
Después de un alud que sepultó el 70% nuestro pueblo de Volcán, después de ver a varios vecinos dejar sus hogares destruidos y buscar un lugar lejos de casa, después de ver a hombres buscando consuelo ya que nunca habían llorado por nada en la vida, después que prometieran ayuda de todo tipo y cumplirse tan poco, pero, ANTES, AHORA Y DESPUÉS DIOS ESTUVO CON NOSOTROS. Lo dice su palabra ” Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos” (Hb. 13:8).

Ahora… puesto que los meses que han transcurrido, y la obra del Señor no se detuvo ni un día; demandando así mas espacio en cuanto a local e instalaciones en gral. es cuando el Señor esforzó nuestras manos para trabajar en la construcción-ampliación de nuestro local. La obra sigue creciendo cada dia.

Por otro lado, hacia el final de las fotos compartidas; podrán apreciar como han despejado el lugar mas afectado (zona roja) donde se espera se reedifiquen las casas de los damnificados.

Su apoyo en oración por cada actividad programada para bendecir al pueblo de Volcán, por los nuevos creyentes, por las reuniones que se sumaron para seguir creciendo en el conocimiento de la palabra, para que el Señor siga dándonos la fortaleza para seguir trabajando en la construcción y para que el Señor siga añadiendo cada material que falte, siempre teniendo la certeza que así lo hará.

Seguimos sirviendo como Iglesia y como Familia, puestos los ojos en Jesus, el autor y consumador de nuestra fe. Al Dueño de la Mies sea la Gloria siempre.