JUAN PEREZ (Orán-Salta)

IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA

ORAN – SALTA

SEÑOR TU ERES MI DIOS; TE EXALTARE Y ALABARE TU NOMBRE PORQUE HAS HECHO MARAVILLAS. DESDE TIEMPOS ANTIGUOS TUS PLANES SON FIELES Y SEGUROS.

ISAIAS 25: 1

Agradecemos a nuestro Dios por el privilegio que nos da al Servicio y porque hemos sido testigos de su Fidelidad y Misericordia hacia nuestra Iglesia, por su Gracia vemos como añade a los que han de ser salvos y también nos conduce por su amor en la extensión de su reino en Oran ( Salta ).

En todos estos años tuvimos la bendición de ser enseñados bajo los principios fundamentales de la Palabra de Dios, por grandes hombres y Siervos como nuestro hermano, Ricardo Robertson y otros que pasaron usando el púlpito de nuestra congregación.

Nos gozamos en el Señor al ser una congregación aunque pequeña, de 120 miembros en comunión, pero muchos de ellos comprometidos en su obra.

El propósito de Dios en Oran sin duda es establecer una Iglesia Fiel a la Palabra de Dios.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Nuestra Iglesia desarrolla las siguientes actividades con la ayuda de Dios y de hermanos dispuestos a colaborar:

1) Escuela Dominical: los niños que concurren cada domingo a la Iglesia para ser enseñados por sus maestros son 130, cuyas edades oscilan entre 3 a 15 años.

El Centro Vecinal de la Ciudad de Oran del Barrio Caballitos es otro lugar en donde los niños reciben instrucciones de la Palabra de Dios, gracias al Intendente de nuestra ciudad por prestar dicho predio. Son aproximadamente 50 niños cuyas edades son las mismas.

Hipolito Irigoyen es una localidad ubicada a 11 km y Pichanal a 24 km de Oran también se trabaja con niños por la Gracia del Señor
2) Reunión de Pre-adolescentes : es una actividad que se realiza los días sábados a partir de hs 17,30 a 19,30 con chicos de 9 a 14 años.
3) Reunión de jóvenes: Los jóvenes son instruidos mediante estudios de la Palabra de Dios, talleres, tarde de evangelismo , en la que los jóvenes invitan a sus amigos, compañeros con el objetivo de evangelizar y conocer a Cristo como su Salvador Personal. Con el mismo objetivo se realizan noche de película, campeonato de fútbol y otros eventos.

El discipularlos a los jóvenes es de gran relevancia, ya que en ese espacio se ayuda en su crecimiento espiritual. El abordaje de la temática tiene mucho que ver dentro de un contexto acorde a las necesidades, siendo uno de los principales: La Vida Cristiana.

Otras actividades con los jóvenes son los Campamentos y Retiros Espirituales que convoca a un gran numero de adolescentes y jóvenes que van desde los 15 años en adelante, cuyo objetivo principal es el de evangelizar y edificar (a los que son salvos ).

Los jóvenes se reúnen los días domingos a hs 18, 30 hasta las hs 20,15, alrededor de 50 a 60. Ademas de estas actividades, hay actividades sociales y trabajos.

4) Reunión de Damas: se realizan los día viernes a hs 17.

5) Reunión General: los días martes, jueves, sábados y domingos a hs 20,30.

6) La re-transmisión de la emisora radial de la BBN instalada en nuestro local es de fundamental importancia para la ciudad de Oran y sus alrededores, ya que tenemos miembros en nuestra congregación que llegaron a conocer a Cristo como su Salvador Personal.

Que Dios siga fortaleciendo y animando a cada hermano y hermana bajo la intervención del Espíritu Santo en la búsqueda de vivir una vida que Honre y Glorifique a nuestro Dios viviendo vidas santas y fieles.