CARLOS PINTOS (Río Primero – Córdoba)

Amados hermanos lectores de Momento de Decisión, es de nuestro agrado aprovechar la oportunidad que se nos brinda de que mas hermanos conozcan un poco de nosotros, somo misioneros de la provincia de Córdoba, encomendados a la obra misionera por la Iglesia Cristiana Bíblica de Porteña (Cba.). El día 22 de febrero cumpliremos cuatro años colaborando en la Iglesia Cristiana Evangélica de Rio I (Cba) cita en calle Mitre 420, con mi esposa aceptamos el desafío planteado por los hermanos de Rio I, para estar aquí un tiempo que Dios en su soberana voluntad dirá hasta cuándo.
Estando aquí pudimos visitar varias Iglesias de nuestra Argentina exponiendo Las Sagradas Escrituras ya sea en reuniones especiales, como así conferencias aniversarios, y también compartiendo algunas canciones de nuestro repertorio, Dios ha sido bueno con nosotros al abrirnos puertas y a través del corazón dadivoso de los hermanos proveernos sustento.
También comenzamos algunos ministerios en nuestras iglesias junto a otros hermanos que nos acompañaron con esta iniciativa a los que agradecemos su disposición a servir sin ningún otro interés que glorificar a Dios a través de ese servicio (matrimonios, adultos mayores, discipulados, música, visitación, cocina)
Nuestra familia esta constituida por: mi amada Mary mi hija mayor ya casada desde hace casi un año Sofia, mi hijo Emanuel Elías y Nehemías David. a continuación, pondré algunas fotos de lo que Dios en su gracia nos permitió hacer:
Los hermanos de Ezpeleta Bs.As. este año nos invitaron a tomar su conferencia misionera anual luego de que fuésemos invitados en dos oportunidades anteriores, a estos amados hermanos debemos agradecer como se ocuparon de nosotros y se ocupan de forma practica de nuestras vidas. aquí adjuntamos una foto con el Anciano de la Iglesia de Yofre Norte Córdoba, donde fuimos invitado a tomar las conferencias aniversario y luego compartir reuniones especiales en distintas fechas de este año, luego también tuvimos a cargo las conferencias aniversarios de su anexo en la localidad de Monte Cristo donde también visitamos en diferentes oportunidades para acompañarlos en reuniones especiales.
también en diferentes oportunidades compartimos con los hermanos de Obispo Trejo, donde en reiteradas oportunidades compartimos reuniones especiales desde que Dios nos trajo aquí, hermanos muy amados y de mucha bendición para nuestras vidas Dios nos permitió estar también compartiendo en una oportunidad con los hermanos de Brinkman de donde es oriunda mi amada esposa Mary. Visitamos la Iglesia Cristiana Evangélica de Chilecito La Rioja, Miramar (Cba), compartir en las conferencias aniversario de la iglesia Cristiana Evangélica de Villa Mirador del Lago, Iglesia Cristiana Bíblica de Porteña, iglesia donde pude conocer a Cristo y crecer en el conocimiento de Dios a través de Su Palabra.
Actualmente continuamos con mi esposa con la formación teológica como alumnos del tercer nivel del Centro de Formación Teológica Argentina, y Dios en su gracia quiso que se nos invitara a colaborar en una obra que esta dando sus primeros pasos en un pueblo de aproximadamente 800 habitantes llamado Diego de Rojas, allí comenzó el hermano Javier Morini a visitar lugares pocos frecuentados por otras personas (cortaderos de ladrillos) y hacer relación con personas viviendo en condiciones no muy apropiadas, Javier me invito un día y desde entonces juntos soñamos con poder establecer una Iglesia allí también; hermanos la verdad que desde que estamos dedicado a la obra a tiempo completo nunca nos falto trabajo, y eso es bueno, para aquellos que solo deseamos servir, también enfrentamos pruebas pero las tratamos de superar con gozo, quisiéramos hermanos rogarles sus oraciones por nosotros, para que continuemos sirviendo a Dios con alegría, que seamos sensibles a la voluntad de Dios la única agradable y perfecta; que enfrentemos nuestras diferentes luchas no con nuestras propias fuerzas sino en el poder del Espíritu, que jamás dejemos de crecer y de considerarnos siervos, ya que apenas si lo somos.
Nuestros objetivos es que Dios continúe abriendo puertas para que nos puedan conocer y podamos nosotros compartirles del don que Dios me dio y el talento a través de canciones con el único deseo de que el cuerpo de Cristo sea edificado-
En su gracia y por la bondad de amados hermanos que con mucha sacrificio se hicieron cargo de los gastos de este material, pudimos junto a mi hija Sofia grabar nuestro primer material discográfico con canciones cristianas, por esto agradecemos a Dios y a los hermanos que dispusieron, tiempo dinero y sobre todo mucho amor por El Regalo, nombre que lleva este material. Dejándoles algunas fotos mas de nuestra tarea como siervos de Dios les saludamos en el Nombre Del que pronto viene nuestro amado Señor Jesucristo.

Porteña fiesta de la familia fuimos invitados a compartir un tiempo hermoso en comunión con nuestros hermanos 300 personas compartieron un almuerzo preparado con mucho amor y se pudo estar predicando el Evangelio de Jesucristo.
una de las viviendas de nuestros muy amados hermanos de Diego de Rojas que visitamos y compartimos con ellos.

Ore por Javier Morini y Carlos Pintos (quien escribe) y por otros hermanos que convocados en diferentes oportunidades se suman para alcanzar ayuda a estos hermanos de Diego de Rojas para que Dios provea lo necesario y poder establecer allí un testimonio estable, y Dios sea Glorificado.
Gracias Momento de Decisión por regalarnos la posibilidad de hacernos conocer. Abrazo fraterno de Carlos y Mary Pintos.
9 de Julio 34 Rio Primero (Cba) 03574 15458771; 03574-420787 Facebook: Carlos Pintos; Mail: carlospintos88@gmail.com