LA ESTRATEGIA PARA DIVIDIRNOS (El orgullo)…por Juani Pelliza

LA ESTRATEGIA PARA DIVIDIRNOS (El orgullo)

Cuando el enemigo no nos divida en credos falsos, cuando no lo haga detrás de hombres, cuando no lo logre detrás de pecados y fallas de unos, lo hará con él. Con quien? Con el orgullo.

Por que dos personas que hacen lo mismo trabajarían juntas? Quien mandaría? Quien acostumbrado a hacer las cosas así optaría por hacerlas asá? Por que y bajo que circunstancia?
Por que él y no yo, por que a él mas y a mi no, porque el, ellos, estos, aquellos, “Todo se debería hacer distinto”. El orgullo.
La humildad, santo remedio. Un antidoto y una caricia de parte de nuestro Dios…

Quizá con heridas previas, con cosas por hablar, con momentos de sentarse a charlar y también de orar, pero que sorpresa! Cuando quien no siente que no podría ceder en nada ante otro, decide probar…

“Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.” Filipenses 2:3‭-‬11

Que el Señor te bendiga! !!

About the Autor

Me llamo Juan Ignacio pelliza Tengo 28 años soy de la iglesia el Buen Pastor argerich 5315 sirvo en la iglesia con la música y con los jóvenes
De novio hace 3 años con Noelia pi y próximos a casarnos Dios mediante el 10 de noviembre de el año que viene